633970211

Servicio técnico de calderas en Benalmadena y Fuengirola

Servicio técnico de calderas en Benalmadena y Fuengirola

En nuestra empresa Atesa Reparacion Calderas - Técnicos de Electrodomésticos en Benalmadena ofrecemos entre una amplia variedad de posibilidades, un servicio técnico de calderas que te permitirá disponer de una instalación con una de las mejores calderas para tu hogar en Benalmadena y Fuengirola. Nosotros te asesoramos a la hora de elegir la caldera más adecuada para tu hogar, dependiendo de los metros y de los baños o aseos que debe alimentar una instalación perfecta de agua.

Si quieres cambiar la caldera de tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Reparación de calderas

Pero además de la instalación de calderas, disponemos de técnicos eficaces y rápidos que, si necesitas ayuda, se comprometen con tu hogar y te ayudan a la hora de descubrir el fallo de la caldera si no calienta, no se enciende o simplemente ha dejado de funcionar.

Para solucionar las averías de las calderas, utilizamos exclusivamente recambios originales del fabricante y siempre aportando un garantizador escrito para satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con todos los electrodomésticos mejores del mercado.

 

Como existen diferentes tipos de calderas, también existen diferentes tipos de averías o fallos que pueden suponer un problema. Por ello, todas las calderas disponen de un display con el número de teléfono para avisar del tipo de avería. Gracias a la gran cantidad de sensores que tienen las calderas, podemos descubrir el fallo y siempre de manera segura.

 

Puede existir una obstrucción en la salida de humos, falta de presión, presión más alta de la adecuada y un sin fin de comprobaciones que deben ser realizadas por parte de un profesional.

 

En Atesa Reparacion Calderas - Técnicos de Electrodomésticos en Benalmadena ofrecemos un servicio técnico de calderas y un sistema de mantenimiento para alargar la vida de la caldera con un funcionamiento correcto. Ofrecemos un servicio de urgencia para clientes. Atendemos de forma personalizada y analizamos cada caso. Llámanos.

Pide presupuesto de las diferentes calderas que puedes instalar así como los radiadores

© 2022 ATESA REPARACION CALDERAS - TÉCNICOS DE ELECTRODOMÉSTICOS EN BENALMADENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL