633448644.

Servicio técnico de termos eléctricos en Caceres

Reparaciones de termos eléctricos en Caceres

Desde Atesa Reparacion Calderas - Técnicos de Electrodomésticos en Caceres queremos darnos a conocer como una empresa con servicio técnico de termos eléctricos en Caceres. Reparamos todo tipo de electrodomésticos además de solucionar todas las averías en lo que a sistemas de calefacción se refiere, como la reparación de termos eléctricos. Realizamos reparación, mantenimiento e instalación de dispositivos para mantener el agua caliente sanitaria. Todos ellos tienen en común que funcionan dependiendo de la presión del agua.

Estamos especializados en la reparación y mantenimiento de calderas de gas para viviendas y locales. Llámanos

Prestaciones para termos eléctricos

Existen multitud de modelos con diferentes capacidades para calentar y guardar el agua precisa para cada tipo de hogar. Los hay para pequeños apartamentos, pequeños estudios o viviendas con familias numerosas.

Las prestaciones más solicitadas son:

  • Instalación de termos eléctricos reversibles.
  • Reparación del termo eléctrico 24 horas urgente.
  • Sustitución de ánodos de magnesio.
  • Solución a resistencias de termo eléctrico quemadas.
  • Instalación de sistema antical.
  • Servicio Técnico de las marcas Jocel y Bosch.
  • Avería termo por perforación en calderín.
  • Limpieza total del termo.
  • Revisión de la válvula.

Nuestra compañía está especializada en realizar la reparación de los termos eléctricos, efectuando todo tipo de reparaciones en los dispositivos que trabajan en el sistema de calefacción.

Para la instalación o reparaciones de un termo eléctrico es indispensable la actuación de un profesional y que una vez al año realice una revisión como prevención suplementaria contra los procesos de corrosión del calderín.

El mayor inconveniente de que un terno se estropee es la ruptura de las resistencias ya que al estar en contacto con el agua, en ese momento saltará el automático de la casa.

En Atesa Reparacion Calderas - Técnicos de Electrodomésticos en Caceres ofrecemos un servicio técnico de termos eléctricos y de sistemas de calefacción. Ofrecemos un servicio de urgencia para clientes. Atendemos a los clientes de forma personalizada y analizamos cada caso. Llámanos.

Sabemos de la importancia de un buen sistema de calefacción con termos eléctricos. Consulta nuestras ofertas

© 2022 ATESA REPARACION CALDERAS - TÉCNICOS DE ELECTRODOMÉSTICOS EN CACERES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL